W.O.R.K.S. - Women Organizing Resources, Knowledge & Services

Enter Donation Amount at PayPal.





eroot logo

En Espanol

Bienvenido a WORKS
Los Ángeles, California

Women Organizing Resources Knowledge & Services (WORKS) se formó en abril de 1998 por mujeres con amplia experiencia trabajando en comunidades de bajos ingresos de Los Angeles en el campo de la viviendas a precios razonables y desarrollo de comunidades. Comprometidas a desarrollar comunidades fuertes y sostenibles, se combinaron nuestros años de experiencia en modelos innovadores y pragmáticos para viviendas asequibles y programas enriquecidos de servicio social para promover la viabilidad individual y familiar.

WORKS ha servido más de 4,300 personas y familias que viven en o por debajo del nivel federal de pobreza y desarrollado más de 1,100 unidades de vivienda asequible. Cuando WORKS se embarca en un proyecto, todos los involucrados benefician; Este es nuestro sello.

 

Un mensaje de nuestro Presidente

Conozco de primera mano que para prosperar, familias y personas necesitan un lugar decente, de alta calidad y asequible para llamar casa y tener acceso a alimentos nutritivos. Esto es cierto en el mejor de los casos y es especialmente cierto en tiempos difíciles económicamente.

¡Únase a nosotros en la construcción de viviendas asequibles donde nuestros hijos tienen un lugar seguro para jugar, donde nuestros ancianos viven en comodidad, y donde los alimentos orgánicos y nutritivos son accesibles y a precios razonables para gente de recursos modestos!

Estos son los principios básicos.

Channa Grace

 

Viviendas asequibles

Actualmente WORKS ha desarrollado con éxito más de 1,100 unidades de vivienda asequible, proporcionando hogares atractivos y de precios razonables a las familias de recursos modestos. La mayoría de los hogares que servimos gana entre un 30-60% del ingreso promedio del área (AMI), que en Los Angeles se traduce en $23,790-$47,580 en 2009 para una familia de cuatro.

La mayoría de nuestras familias no dependen de la asistencia pública. Más bien, son los trabajadores de bajos salarios que antes mudarse a uno de nuestros desarrollos gastaban entre 50-70% de sus ingresos en alquiler o vivir en condiciones deficientes y malas. Nuestro grupo de proyectos consisten de nueva construcción para familias, a proyectos comerciales y residenciales de uso mixto, a preservación histórica sirviendo a individuos, familias y jubilados.

 

Servicios enriquecidos
Herramientas y soporte

Desde su fundación en 1998, WORKS ha proporcionado a familias con las herramientas y el apoyo que necesitan para su progreso económico, educativo y social. Nuestra serie de servicios y programas culturalmente pertinentes ayuda a cientos de residentes de todas las edades, desde jóvenes escolares y adultos mayores.

Servicios y programas

Servicios enriquecidos de WORKS se ofrecen como un recurso para familias e individuos en un ambiente de apoyo y estimulante. También ofrecemos una variedad de programas para niños diseñado para reforzar el logro educativo y alentar un amor de aprendizaje.

Centros comunitarios

Nuestros centros comunitarios sirven cientos de niños en riesgo y padres sin prejuicios y en un ambiente de apoyo. Todos los residentes son animados a tomar un papel activo en la configuración de los servicios ofrecidos en los centros comunitarios para  satisfacer sus necesidades particulares. Esto no sólo faculta a las familias, sino que favorece la propiedad y una oportunidad para afectar el cambio positivo.

 

Acceso a alimentos sanos
Earth Cultures

WORKS estratégicamente implementa programas y servicios en nuestras viviendas. Desde 2007 enriquecimiento y programas de alimentos saludables han sido correctamente integrados en cinco localidades. El programa de Earth Cultures está compuesto por cuatro componentes:

equitableroots la distribución de alimentos saludables y empresa social incluyendo mercados de productos orgánicos, agricultura apoyada por comunidad (CBSA), relacionados puestos de trabajo y capacitación laboral

Real Food for Life, Educación de alimentos saludables atreves de clases gratuitas de cocina y nutrición

Jardines de la comunidad Seedscapes dirigido por el maestro de jardines que entrenan a los residentes sobre cómo diseñar, construir y mantener los jardines

Liderazgo, compromiso, acción por administración (LEADS) organización a nivel de las bases para afectar a la política sobre el acceso a los alimentos saludables a través de los consejos de residentes que reciben orientación y entrenamiento de los organizadores profesionales de la comunidad y analistas de política

Definición de WORKS de acceso a los alimentos saludables

SEGURO, libre de productos químicos y pesticidas perjudícales
NUTRITIVO, ricos en vitaminas y nutrientes; y baja en grasas no saludables, sal y azúcar
Asequibles productos orgánicos, nueces y granos
ACCESIBLE: alimentos están disponibles en la vivienda o poca a distancia
CONOCIMIENTO – personas amplían sus conocimientos y habilidades relacionados con la nutrición, cocinar saludable y la importancia de alimentos integrales

 

Sobre nosotros
Lo que creemos

Todo el mundo merece una vivienda asequible y de calidad

Todo el mundo merece acceso a alimentos nutritivos, seguros y asequibles

Todos merecen la oportunidad de mejorar sus circunstancias personales a través
del crecimiento educativo y crecimiento de carrera

Todos tenemos la responsabilidad de ayudar a los menos afortunados lograr estos derechos básicos

Declaración de la misión

WORKS apasionadamente ofrece viviendas asequibles de calidad y servicios innovadores enriquecidos. A través de nuestro apoyo y protección, construimos comunidades sostenibles, equitativas, y promovemos la libre determinación de los  residentes. Visualizamos comunidad de una manera que honra a nuestras culturas colectivas.

 

Póngase en contacto con nosotros para aprender más, o para ser voluntario o para involucrarse!

323-341-7028 ext 14